Receta de Lenguas de gato

Ingredientes: 125 g de mantequilla punto pomada - 150 g de azúcar – 200 g de harina de trigo – 2 huevos – 1 cucharada de leche – 1 cucharada de azúcar avainillado o vainilla (poca cantidad para evitar amargar el producto).

 

 

Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que estén bien integrados. Añadimos los dos huevos, la leche, la vainilla, y por último, la harina de trigo. Introducimos en una manga pastelera la masa y hacemos barritas (del grosor de un dedo y 8 cm de largo) en la placa del horno previamente forrada con papel vegetal.

Horneamos (previamente precalentando) a 150 grados alrededor de unos 8 minutos. Retiramos (con la ayuda de una espátula) cuando hayan tomado un color tostado y dejamos enfriar en una superficie plana.

Es opcional añadirle frutos secos o bañarlas con chocolate (total o parcialmente).

Su opinión sobre nuestros productos es importante ya que nos ayuda a mejorar la calidad y la comercialización de nuestras marcas.

Si está interesado en obtener más información o darnos su opinión, puede contactar por e-mail a través de: ariastascon@hotmail.com o teléfono: 987 26 25 84

No olvide que también puede mandarnos sus recetas caseras con mantequilla, margarina y cremas. Actualizaremos frecuentemente nuestra web con sus sugerencias.

¡Muchas gracias!