Receta de Bizcochitos de naranja y de limón

Ingredientes: 3 huevos – 250 g azúcar – 250 g harina – 1 sobre de levadura – 1 yogurth natural o 100 g de nata – 250 g de mantequilla o 200 g de manteca de vaca – 1 naranja o limón entero pequeño

 

 

En un cuenco, ponemos el azúcar y los huevos montándolos bien. Vamos añadiendo el yogurt o la nata, la mantequilla (o manteca), y el limón o la naranja previamente batida. Montamos bien la masa con la harina y la levadura. Introducimos la masa, preferiblemente en moldes pequeños untados de mantequilla para que no se pegue, espolvoreando azúcar en polvo o canela al gusto. Precalentamos el horno a 175 grados y lo mantenemos 30-35 minutos.

Opcionalmente, se puede hacer una cobertura. En un cazo, colocamos parte del zumo de naranja o de un limón junto a la ralladura, y algo de azúcar calentándolo a temperatura media. Cuando espese, se cubren los bizcochos.

Su opinión sobre nuestros productos es importante ya que nos ayuda a mejorar la calidad y la comercialización de nuestras marcas.

Si está interesado en obtener más información o darnos su opinión, puede contactar por e-mail a través de: ariastascon@hotmail.com o teléfono: 987 26 25 84

No olvide que también puede mandarnos sus recetas caseras con mantequilla, margarina y cremas. Actualizaremos frecuentemente nuestra web con sus sugerencias.

¡Muchas gracias!